FAVORITOS 2014

He dudado muchísimo a la hora de escribir este post, ya que, aunque siempre han sido mis entradas preferidas, no quería incluir productos que realmente no hayan sido indispensables para mi.  Y tras meditarlo mucho, aquí va, tarde pero seguro.

Bronzer Laguna, NARS

Me encantan, me enamoran. Nunca pueden faltar en mi neceser, los uso durante todo el año como colorete, y en verano les doy más caña para potenciar el bronceado. No creo que pueda contar algo de estos polvos que no se haya dicho ya, color muy natural con sútiles destellos dorados. Este es mi tercer repuesto y lo tengo desde hace medio año, aproveché a que me lo trajesen de NY, ya que el cambio del dólar era muy beneficioso. No sé si algún día algún nuevo producto lo desbancará, no lo creo.

Matte Bronze, MAC

Son unos polvos bronceadores totalmente mates, los uso única y exclusivamente en verano. No soy fan de usar bases de maquillaje durante el verano, siento que me pesan en la piel, además me bronceo mucho, por lo que mis bases habituales me quedan demasiado claras. Por lo que uso estos polvos por todo el rostro para dar color e igualar con el tono de mi cuerpo, si, mi cara y mi cuerpo no se morenean a partes iguales. Creo que este producto fue uno de mis primeras adquisiciones de la marca. Cuando se me terminaron intenté sustituirlo con marcas más económicas, porque realmente parece que me los como, pero ninguno quedaba tan natural, siempre parecía naranjito, así que será insustituble hasta que encuentre su gemelo lowcost….ideas?

Sombra Satin Taupe, Mac

Es la sombra perfecta para el día a día, me encanta difuminarla con la 217 de Mac por todo el párpado móvil, aplicar mucha máscara de pestañas, y listo!

Contour eye waterproof, Black Lace, Sephora

Es waterproof, pero lo que le diferencia de otros lápices resistentes al agua es que este es muy blandito y se difumina con facilidad, es cierto que al hacerlo pierde intensidad, pero para mi no es problema porque vuelvo a repasarlo. Su duración en la waterline es bastante aceptable, y si lo sellamos con sombra negra no se mueve ni queriendo. Por el precio que tiene es lo mejorcito que he probado, y a día de hoy, el único que repongo siempre que se termina, ¿lo habéis probado?

Long Lasting kohl pencil, Infinite beige, Sephora

Siempre quise probar el de Mac, pero nunca quedaba en la tienda pro, así que un día visitando Sephora descubrí este y me animé a probarlo. El color me gusta muchísimo, ya que despierta y abre la mirada, a día de hoy es lo único que utilizo en la waterline. Además este año lo he redescubierto, y es que me encanta usarlo para perfilar por fuera mis labios cuando uso un labial potente y que quede más limpio el contorno.

Cruella y Luxemburg, Nars

Mis looks han cambiado drásticamente durante este 2014. Ya comenté en mi entrada de rojos, aquí, que me costó un montón animarme a usar labiales fuertes, pero es que desde que empecé ha sido un no parar. Antes centraba toda mi atención en marcar los ojos y usar labiales discretos (discretos, no de muerta), y ahora hasta me cuesta verme con un ahumado potente.

Ya os he hablado de estos dos lápices en mi primera entrada, así que solo puedo añadir que no puedo vivir sin ellos.

Colorete Lover, Illamasqua

Ya os hablé de él aquí. Y es que el invierno pasado lo usé sin parar, aunque en verano no lo utilizo tanto, es el colorete al que siempre recurro.

Múltiple South Beach, Nars

Es mi producto favorito para darle un toque natural de color a las mejillas. En verano queda genial con la piel bronceada, pero es que en invierno le da un toque super saludable y glow a las mejillas. Siempre lo utilizo cuando no me apetece maquillarme en exceso, o cuando llevo mucha prisa, el formato es comodísimo.

Brocha colorete, Bobbi Brown

¡Ay! Esta brocha ha encabezado todas mis wishlists desde hace años, pero nunca me animaba a invertir ese dinero en ella, y el 2014 fue el año en el que llegó a mi vida. Fue un regalo de mi madre en el mes de Febrero, que me vió mirándola y poniendole ojitos en el stand de Bobbi. Todo lo que dicen de ella se queda corta, en serio, desde que la tengo no uso otra, si pudiese aplicarme la sombra de ojos con ella, creedme que lo haría. Siempre compraba diferentes brochas para aplicar el colorete, y nunca estaba satisfecha, las alternaba, y tenía brochas específicas para coloretes específicos. A día de hoy, uso la de Bobbi para absolutamente todo, y dudo que me compre otra brocha para este uso, porque ninguna me llama la atención, con esta he cubierto todas mis necesidades.

Beauty Blender

Empecé comprando imitaciones para ver si me apañaba con la forma de la esponja, y aunque me gustaban seguía siendo fiel a mis brochas. Hasta que me animé a pedir la original a primor, ya que sale genial de precio. Lo primero que me sorprendió fue su textura, ya que es mucho más porosa que sus imitaciones, por lo que difumina mejor el producto, y es muchísimo más fácil de limpiar! La uso siempre en mi día a día para aplicarme la base, corrector, iluminador, colorete en crema… para mis viajes siempre es la primera opción, así evito llevar tantas brochas! Siempre la he usado con productos en crema, aunque me quiero animar a probarlo con polvos sueltos, que dicen que funciona genial…¿alguién en la sala ya le ha dado ese uso?

Ultra Facial, Oil Free Kiehl’s

Cuando usé el dercutane mi derma me prohibió por completo usar productos con aceites, así que tuve una época que lo único que conseguí fue secar mi piel y parecer un dragoncito. Fui a Kiehl’s y me recomendaron probar esta crema ultra hidratante y libre de aceites, en tres días mi piel estuvo recuperada. La usé durante todo el 2013 y hasta Octubre del 2014, y no la repuse por eso de que la piel no puede acostumbrarse siempre al mismo producto, pero estoy deseando terminar mi hidratante actual para volver a esta. Es mi hidratante todoterreno, la uso de día y de noche, en verano y en invierno, a día de hoy cubre mis necesidades, y hasta que empiece con tratamientos más específicos nocturnos o anti arrugas, seré fiel a esta.

Essie

Tengo las uñas quebradizas, siempre se me rompen, siempre. Por lo que los esmaltes de uñas me duran dos suspiros, cuando era estudiante y tenía tiempo de arreglarme las uñas cada 3 días no era un inconveniente, y me compraba todos los colores del mundo a precios irrisorios. Cuando dejé de tener tiempo para arreglarme las uñas decidí invertir en un esmalte rojo de Essie y uno rosa de OPI, y cual fue mi sorpresa cuando el esmalte de Essie me duró una semana! Completamente intacto suelen ser 5 días, pero os aseguro que eso en mis uñas es un auténtico milagro. A día de hoy no sucumbo tanto a comprarme todos los colores de moda, prefiero comprarme un esmalte de Essie al año, que 10 de marcas más baratas. En verano es muy difícil no verme con el color Status Symbol, un rosa-fresa precioso que llama la atención siempre que lo llevo. Y en invierno mi favorito indiscutibe es el Twin Sweater Set, un granate oscuro muy elegante.

Champú en seco, Batiste

Este es indicado para cabellos oscuros, pero he probado también la gama con olor a coco, rosas, castaño claro, xxl… También fue un descubrimiento de cuando vivía en UK, primero compre el tamaño de viaje, y como me gustó tanto me hice con un pequeño arsenal para traer a España… y ahora, tengo que compartirlo siempre con mi madre. Me gusta mucho, es un formato muy cómodo, y te saca de un apuro. No lo utilizo siempre, pero si que recurro a el, cuando quiero retrasar un día el lavado del pelo, sobre todo si estoy de viaje, es lo más cómodo que existe.

Mi favorito es el de castaño claro, pero aquí en España me cuesta encontrarlo, y el de mi madre el XXL, el que menos me gusta a mi curiosamente, ya que te deja el pelo como “pegado”. Lo podéis comprar en Maquillalia, aunque también lo he visto en Beautik y en perfumerías Arenal.

Dessert Essence Champú y Acondicionador

Más adelante quiero hablaros de mi rutina y mis cuidados de cabello, pero quiero adelantaros que mi pelo cambió gracias a este champú y este acondicionador. Mi pelo era ultra seco y con muchísimo frizz, con tendencia a parecerme al rey leon al salir de la ducha. Desde que uso estos dos productos, y gracias a que he reducido el uso del secador y de las planchas, lo tengo muchísimo más hidratado, ya puedo secarme el pelo al aire sin parecer que he metido los dedos en un enchufe.

Aceite de Coco, Now Foods

Otra maravilla de iHerb que he descubierto este año. Me gusta mucho mezclarlo con otros aceites y aplicarmelo en el cabello como mascarilla prelavado media hora antes de meterme en la ducha (o el máximo tiempo posible, claro). También lo uso de vez en cuando como aceite corporal, ya que deja la piel increíblemente suave y elástica. He probado a aplicarmelo en los pies y envolverlos con plástico toda la noche, pero no me convence ya que es muy engorroso y mis pies necesitan muchísimo más que hidratación. Eso sí, cuando he tenido en la cara una descamación muy severa y me lo he aplicado me ha salido un grano al día siguiente, si tenéis la piel con tendencia al acne evitad este uso, ya que es un aceite comodogénico.

Me encantaría aprender a usarlo en mis comidas… tiempo al tiempo.

Exfoliante Yves Rocher

Ya le dediqué un post entero a este exfoliante aquí, así que no puedo decir mucho más. De fresa o de vainilla, han sido mis favoritos indiscutibles de este 2014, huelen de maravilla, exfolian e hidratan… necesitamos más?

Pure Seduction Victoria’s Secret

Un gran aplauso para el creador de este aroma, como su nombre indica es seducción en una botella. Es olor a Candice Swanepoel saliendo de la playa, vale, no. Dicen que los Body Splash no duran nada en el cuerpo, pero os puedo asegurar que éste si, muchísimo. Soy realmente pésima describiendo olores, y mas con esta fragancia que ya me trae un montón de buenos recuerdos, pero es una mezcla muy floral con olor a fresas, muy fresca, os habéis quedado igual, lo sé.

Lo peor, es que no venden Victoria’s Secret en España. Sé que van a abrir uno en la T4 de Barajas, y espero que sea el primer paso para abrir una tienda física en España. Creo que la próxima vez que algún conocido mío viaje a NY le pagaré una maleta para que la llene con todos los productos de esta fragancia… mientras tanto, tendré que buscar donde la vendan online a un precio razonable, ¿alguna sabe?

Flower Bomb Extreme, Viktor&Rolf

Este perfume no tiene nada que ver con el anterior, es mi elegido para ocasiones especiales, siempre en otoño/invierno, en verano me resulta muy pesado. Me parece un perfume super especial, no he encontrado ninguno igual, con solo dos pumps es suficiente, por lo que me está durando muchísimo la botellita. La gran pega de este perfume es su precio y que sólo lo he encontrado en Sephora, pero estoy segura de que repetiré con él cuando se acabe.

Os copio la descripción que he encontrado de él para que os hagáis una idea:

Flowerbomb Extreme 2013 de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flowerbomb Extreme 2013se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y té; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín sambac (sampaguita), fresia, orquídea, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, pachulí, benjuí y vainilla.

Yankee Candle

Esto no es nada de maquillaje o belleza, pero realmente han sido indispensables y los gran favoritos de mi 2014. Nunca me había animado a comprar estas velas por su precio, y porque estaba la mar de contenta con mis velas de Ikea, pero caí en esta marca en Diciembre del 2013 cuando vivía en UK, ya que allí las ofertas de Navidad eran demasiado tentadoras. Desde entonces no compro otras velas. Son caras, pero realmente no tienen nada que ver con las demás que hubiese probado. Los olores son increíbles, y con encenderla media hora perfuma toda la casa, por lo que te pueden durar muchísimo. También me he hecho adicta a sus tartaletas, ya que son la opción más económica para probar toda la gama de olores sin dejarte un dineral, os lo recomiendo ya que puede cambiar mucho el olor de la propia vela, con el que desprende una vez encendida.

Por último os dejo con mi canción favorita del año, demasiados recuerdos para una sóla canción;

Lo siento por el post tan kilómetrico, pero han sido todos los productos indispensables que me han acompañado durante este 2014

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

¡Gracias por leer!

S,

2 comments

  1. laumilreviews · enero 20, 2015

    Coincido contigo en bastantes favoritos! Por cierto donde compras el champu en seco?

    Me gusta

    • estamosviviendo · enero 21, 2015

      Este lo compré en la web de Maquillalia! Pero también sé que lo tienen en Beautik y perfumerías Arenal! Gracias por leer preciosa!

      Le gusta a 1 persona

Ayudas y comentarios

